Ir al contenido principal

Los Musiqueros De Santa Fe discografia

Los Musiqueros (La chica vacilona)



Artista: Los Musiqueros
Album: La chica vacilona
Formato: MP3
Genero Musical: Cumbia santafesina
Canta : Panchito Lopez

Lista De Temas :

01 Chica vacilona
02 Baila apretaito
03 Tu seras mi cumbia
04 Cuculi
05 La bolichera
06 Solo importas tu
07 Dile
08 Eres como un sueño
09 Solo mentiras
10 No podras escapar de mi


Descargar : Los Musiqueros - Chica Vacilona.rar

Los Musiqueros (Sencillamente cumbia)


Artista: Los Musiqueros
Album: Sencillamente cumbia
Formato: MP3
Genero Musical: Cumbia santafesina
Año: 2007


01. Cumbia musiquera
02. Ahora no
03. Popurri merengues
04. Cielo azul
05. Besos y ternura
06. Amiga
07. Dime
08. Mujer que mal me pagas
09. Valio la pena
10. Baila mexicana
11. Boquita colorada

Descargar : Los Musiqueros - Sencillamente cumbia (2007) rar.

Los Musiqueros (Perra) 


Artista: Los Musiqueros
Album: Perra
Formato: MP3
Genero Musical: Cumbia santafesina
Año: 2008

01. Perra
02. Mala mujer
03. Solo tu
04. No puedo
05. Daniela - La fiestera
06. Loca baila
07. Me estas volviendo loco
08. No te preocupes
09. Por un rio de fuego
10. Que no quede huella

Los Musiqueros -. Perra (2008) rar

Los Musiqueros (El monstruo de la cumbia)

Artista: Los Musiqueros
Album: El monstruo de la cumbia
Formato: MP3
Genero Musical: Cumbia santafesina
Año: 2010

Temas :

01 - La araña
02 - Amor prohibido
03 - El monstruo de la cumbia
04 - Entre el amor y el odio
05 - Atrevete
06 - Amigo mio
07 - La gata
08 - Frutos de aquel amor
09 - Se termino el amor
10 - Menea menea
11 - Salvemos nuestro amor
12 - Te extraño
13 - La araña - Remix
14 - Perra - Remix

Los Musiqueros - El monstruo de la cumbia (2010) rar.




Artista: Los Musiqueros de Santa Fe
Album: Herederos
Formato: MP3
Genero Musical: Cumbia santafesina
Tamaño del archivo: 33,8 Mb
Covers: Front & Back
Año: 2011
Nota: Recomendado

Temas :

01 - Herederos
02 - Asesina
03 - Te amare
04 - Maldita
05 - Ella te fue infiel
06 - Besos ternura
07 - Estado civil Amantes
08 - Cumbia y tumba
09 - Cuando me enamoro
10 - La waka cumbia

Descargar : http://www.4shared.com/file/GxqmSV9V/Los_Musiqueros_De_Santa_Fe_-_H.html

Comentarios

  1. hola amigo que buen blok gracias por los datos pero para abrir este archivo de Los Musiqueros (El monstruo de la cumbia) me pide una clave cuales bueno nuevamente gracias saludo atte charly

    ResponderEliminar
  2. hola. podrias subir de nuevo el link de herederos. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Bam Band Discografia

Artista: Los Bam Band Album: Como Te gusta a ti Formato: MP3 Genero Musical: Cumbia santafesina Tamaño del archivo:  35,5 Mb Covers: Front  y Trasera Año: 2006 Lista de Temas: 1 . Ella me fascina 2 . Nueva historia 3 . Bonita y mentirosa 4 . Recuerdos 5 . No renunciaré 6 . Mi negra sabrosa 7 . Tu primera vez 8 . Enganchados - Bonita y mentirosa - Mi amor es el licor - La carta final 9 . El sonar de mi acordeón 10 . Amigo dile a ella 11 . Carita de luna Descargar : Los Bam Band - Como Te Gusta a Ti(2006).rar   Artista: Los Bam Band Album: La Autentica Calidad Formato: MP3 Genero Musical: Cumbia santafesina Tamaño del archivo: 33,6 Mb Covers: Front  y Trasera Año: 2007 Lista de Temas : 1 . Mensaje contestador 2 . Mi cumbia no tiene igual 3 . Y no se por que 4 . Amantes como ayer 5 . Como se mueve 6 . Me va a extrañar 7 . Tu recuerdo 8 . Mírame a la cara 9 . Suave 10 . Quiero estar en libertad 11 . Bam bam 12 . Solo tú 13 . Cumbia buen

LUIS EL ROMANTICO PARA ALCANZAR EL EXITO (2011)

Artista: Luis El Romantico Album:  Para Alcanzar El Exito Formato: MP3 Genero Musical: Cumbia santafesina Tamaño del archivo: 37,2 Mb Covers: Front Año: 2011 Nota : Gracias a Toda La Gente Que nos Sigue!!! Temas :  01 . La gruperra 02 . herederos de una venganza 03 . porron porron 04 . espalda con espalda 05 . a prueba de balas 06 . pero ya vete 07 . esa morocha 08 . te amara 09 . me quemas 10 . maria morena 11 . puedes llorar 12 . ya se canso 13 . ella tiene un amante Descarga: http://www.4shared.com/file/sIKBODhl/luis_el_romantico_-_Para_alcan.html

Los Amantes de Santa Fe - Dibujando Corazones (2019)

TrackList 01 - Amigos Con Derecho 02 - Aun La Extraño 03 - Dibujando Corazones 04 - Le Robe Su Corazón 05 - Lo Que No Saben De Mi 06 - Pensando en Ti 07 - No Encontraras 08 - Que Te Importa 09 - Enganchados Romanticos - Mas alla de Todo - Culpable o no - Fría Como El Viento 10 - Gaitas Enganchadas 11 - Cumbias Enganchadas Descargar